Qué sesiones ofrezco

SESIONES FAMILIARES E INFANTILES


DSC_2487-01

SI LO QUE BUSCAS ES TENER UN BONITO RECUERDO,CON FOTOGRAFÍAS NATURALES, ESPONTANEAS, FRESCAS Y DIVERTIDAS, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

¿Cómo es una sesión? Las sesiones tienen una duración de en torno hora y media /2 horas. Podemos hacerla en vuestro domicilio, ir a alguna localización que os guste o si no yo os puedo proponer algún sitio. Me encantan las fotos en la playa. Me gusta pasear un rato con vosotros para hablar de que estilo de fotos os gustan y así los niños también se relajan un poco.

¿Qué incluye? Todas las personas que queráis podrán participar en el reportaje: Vosotros, los niños, los abuelos, etc.
Haremos fotos conjuntas pero me suele gustar también que cada uno tenga su momento, sobre todo con los niños. Pero esto siempre y cuando os parezca bien.

Si estáis interesados, haced click aquí y pedidme la información que queráis y si queréis os pasaré tarifas para los diferentes packs y opciones que os puedo ofrecer.

SESIONES RECIÉN NACIDOS


DSC_2845-01.jpeg

¿Cómo es una sesión? Las sesiones NO tiene una duración determinada porque nos tenemos que adaptar completamente al ritmo del bebé y sus circunstancias. La realizaremos en vuestro domicilio para que el más pequeño no se altere y se sienta cómodo en su ambiente. Es importante hacerla los primeros 8-15 días de vida del bebé.

¿Qué incluye? Todas las fotos que consigamos captar del bebé, con sus hermanitos (si los tiene) y con sus padres, si así lo deseáis.
papeles que os puedo ofrecer.

Si estáis interesados, haced click aquí y pedidme la información que queráis y si queréis os pasaré tarifas para los diferentes packs y opciones que os puedo ofrecer.

SESIONES DE EMBARAZO Y MATERNIDAD


 

DSC_0096-01.jpeg

¿Cómo es una sesión? Las sesiones tienen una duración de entre hora y media o dos horas. Las podemos realizar tanto en tu domicilio como en el exterior. O una combinación de ambas opciones. La época ideal es alrededor de las 30 semanas de gestación.

¿Qué incluye? Todas las fotos que consigamos captar y si quieres sacarte fotografías con tu pareja, también es posible.

Si estáis interesados, haced click aquí y pedidme la información que queráis y si queréis os pasaré tarifas para los diferentes packs y opciones que os puedo ofrecer.


Si tienes cualquier petición especial, dudas, necesitas otro tipo de sesión (comuniones, bautizos, mascotas,…) no dudes en ponerte en contacto conmigo y te haré una propuesta personalizada.

Muchas gracias de antemano.

Manuela Ortega.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close