Bienvenido a Maorlan fotografía

 

DSC_7160-02

Hola! Soy Manuela Ortega, periodista de profesión y trabajo como fotógrafa en Bilbao y alrededores.
Fotógrafa vocacional, hace años que descubrí mi pasión por la fotografía, durante mi especialización en fotoperiodismo.
Pero ha sido hace relativamente poco, unos tres años, probablemente influida por el hecho de ser madre, cuando me decidí a reciclarme y meterme de lleno en el campo de la fotografía familiar.

Empecé a ser colaboradora habitual del Blog de novias Las Bodas de Tatín hace dos años y actualmente soy la fotográfa de cabecera del mismo donde he realizo sesiones de fotos y moda para diseñadoras como Alicia Rueda o Beatriz Álvaro.

A partir de esta experiencia, empecé a recibir solicitudes de fotografía de bodas y el día que me decidí a hacer mi primera boda y en plena ceremonia se me pusieron los pelos de punta y me emocioné, supe que eso era lo que quería hacer a partir de entonces. Me parece increíble poder capturar para siempre los recuerdos de uno de los días más felices de una pareja.

Me encanta mi trabajo, disfruto muchísimo con lo que hago y sin duda mi mejor recompensa es cuando alguien se enamora de mis fotos.
Huyo de las poses artificiales y los convencionalismos. Amo la fotografía espontánea, pintada con luz natural, fresca y que transmita. No busco la foto perfecta, me quedo con la belleza natural y los sentimientos.

ALICIA R. ALEJANDRA (6).jpeg

 

Gracias por visitar mi página.

Manuela Ortega Landajo (MAORLAN)

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close